Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Santana Güílamo llama a votar contra incapacidad y para que no retorne la indecencia y el latrocinio al ayuntamiento (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Bienvenido Santana Güílamo, exhortó a los ciudadanos a votar en rechazo de los incapaces y para que "no vuelva la indecencia y el latrocinio" de quienes representan el retroceso en el manejo de la alcaldía de La Romana.

En tal sentido, el también empresario resaltó las cualidades humanas, políticas y de compromiso social del candidato a alcalde, José Ignacio Morales, y su compañera de boleta Hilda Peguero.

Güílamo tocó el tema la noche del sábado durante una concurrida degustación de quesos y vinos, a fin de continuar recaudando fondos para la campaña del reputado artista del hierro forjado, con miras a los comicios de febrero próximo.

Video: degustación de vinos y quesos de José Ignacio Morales



En en encuentro que se efectuó en Restaurante el Ingenio, Morales, en compañía de la candidata a vicealcalde, Hilda Peguero, agradeció el apoyo de sus amigos y personalidades que confían en su proyecto.

De igual modo, expresó satisfacción por el respaldo que ha concitado en los sectores económicos, sociales, religiosos, comunitarios y deportivos, entre otros.

Video: Bienvenido Santana Güímamo pide votar por José Ignacio Morales



Entre las personalidades que asistieron al acto, matizado por la sana camaradería, figura el exregidor Ramón Isidro Rosario (Cibaíto).

También estuvieron presentes candidatos a cargos congresuales y municipales, líderes del sector Externo de Luis Abinader y partidos aliados, así como la alta dirigencia del PRM, encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente.















franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior