Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Peloteros José Rafael -Jumbo- Díaz y César Puello entregan donativo a Guardería San Martín de Porres; fue gestionado por José Ignacio Morales (el Artístico) | VIDEO


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Los peloteros José Rafael -Jumbo- Díaz y César Puello entregaron el viernes juegos educativos en beneficio de niños de la Guardería San Martín de Porres, a requerimiento del empresario y candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Morales, más conocido como "el Artístico".

Entre la inocencia y algarabía de una gran cantidad de pequeños, el párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima, Raysi Guerrero, y la directora del centro, Dulce Mercedes, expresaron gratitud por el donativo que además de contribuir con la educación, favorecerá la estimulación temprana de niños de 0 hasta los 5 años.

De su lado, Morales agradeció a los peloteros la confianza en él y también en su proyecto en aras de lograr la alcaldía de La Romana.

Video acto de peloteros en guardería de La Romana



Mientras que la compañera de boleta, Hilda Peguero, dijo que los juegos eran una necesidad en la guardería. por lo que valoró como positivo el hecho de que junto a "el Artístico" se promuevan sociales que lleguen a los mas necesitados, no la burda politiquería.

Luego, los jugadores César Puello y José Rafael -Jumbo- Díaz dijeron sentirse satisfechos con ayudar a la niñez y en la disposición de continuar efectuando aportes en la ciudad.

Además, en acto estuvo presente el candidato a regidor Felipe Hunt, del PRM, amigo de los estelares deportistas.

Al final, "Jumbo" Díaz tuvo que marcharse con uno de sus hijos menores de edad que lo acompañó, por lo que José Ignacio Morales y César Puello recorrieron las instalaciones de la guardería junto a la directora Dulce Mercedes, la coordinadora docente Iris Acosta y Katerine Mercedes, la encargada de enfermería.

La Guardería San Martín de Porres fue fundada el 4 de julio de 1973 por el sacerdote Juan Antonio Abréu Espinal.





franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior