Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Policía de La Romana captura a "la Plebe", acusada de herir hombre en cabaña por "trabajo realizado y no pagado"


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de herir con un puñal a un norteamericano en Cabañas Adamanay, donde surgió un incidente porque supuestamente el afectado no pagó mil pesos que habían acordado.

La detenida fue identificada como Daniela Constanzo Mercedes, alias "la Plebe" o "Eskimai", de 23 años.

"La Plebe" es señalada como la responsable de herir en el tórax a Kelvin Antonio Pérez, de 32 años, domiciliado en el sector Villa Verde, en la parte alta de la ciudad.

La presunta agresora fue detenida en la calle Gastón Fernando Deligne, próximo al centro de diversión Tony Super Frías, luego de que los agentes policiales la persiguieran hasta un callejón.

Se supo que la habitación fue compartida por otras otra pareja. El hecho sucedió la mañana del pasado 5 de enero. Pero no fue hasta el día 14 que fue arrestada.

Cuando el otro hombre, ciudadano norteamericano, llegó a la recepción tras buscar un motochoncho para marcharse, Constanzo Mercedes le manifestó que había dejado a su compañero herido en la habitación.

"Al ser cuestionada verbalmente admitió haber cometido el hecho y tomar una bocina de Bluetooth", señala la nota entregada a la prensa por la regional Este de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior