Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Cuatro candidatos a alcaldes de La Romana presentarán planes ante Cámara Americana de Comercio este 6 de febrero



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El capítulo provincial de la Cámara Americana de Comercio realizará este jueves 6 de febrero un encuentro con cuatro candidatos a alcaldes del municipio de La Romana.

La institución escuchará las propuestas de Casimiro Martínez (Fuerza del Pueblo), Carlos de Pérez (PLD), Juan Antonio Adames -Tony- (PRSC) y José Ignacio Morales (PRM).

La actividad tendrá lugar en el centro de convenciones "Sheduling Institute" del Hospital General El Buen Samaritano, a partir de las 6:30 de la tarde.

Dicho evento cuenta con el apoyo del Consejo para el Desarrollo Estratégico de la provincia de La Romana (Codeprolarom) y la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.



Hace poco la Cámara Americana de Comercio informó que el "Ciclo de Candidatos Provinciales 2020" será en Moca y La Romana.

Los candidatos expondrán sus planes de gobierno municipal durante un tiempo limitado y podrán responder inquietudes de los asistentes.


Las elecciones municipales en República Dominicana serán efectuadas el próximo 16 de febrero; luego, en mayo, los comicios congresuales y a la presidencia de la República. 


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior