Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: apresan supuesto asesino de un joven encontrado muerto en Verón; persiguen tío de acusado (VIDEO)


Por Franklin Cordero


HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional informó sobre el apresamiento y sometimiento a la justicia del presunto asesino del joven Eliezer Vargas Silverio, de 23 años, porque supuestamente sentía celos de su exmujer con el occiso.

Según la Policía, Euclides Martínez Alvarado raptó y luego mató a Silverio en complicidad con su tío Luis Alberto Alvarado Acevedo, quien está prófugo.

El cadáver fue encontrado en estado de descomposición este miércoles 5 de febrero, en una zona boscosa por la entrada al Cruce Domingo Maíz, en la comunidad turística de Verón, provincia La Altagracia.

Video con detalles de la Policía sobre crimen


Detalles publicados por Bávaro Digital

El portal Bávaro Digital publicó que el médico legista Dhimas Bobea certificó que la víctima recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza.

Además, que el presunto homicida declaró que el crimen la misma noche del 19 de enero, día de la desaparición.

La reporte periodístico detalla que la policía encontró en la vivienda del homicida la ropa y los zapatos que vestía al momento del hecho.

"El homicida es un ex-agente de la Policía Nacional, y había sido destituido de su cargo, ya que tuvo 2 años siendo miembro de la Policía Nacional y lo cancelaron por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden", revela Bávaro Digital.

franklincorderopp@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior