Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Hipólito Mejía y Luis Abinader visitarán La Romana y Guaymate este martes 11 de febrero


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía y el candidato a la primera magistratura del Estado, Luis Abinader, encabezarán este martes actividades en los municipios de La Romana y Guaymate.

La alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que Mejía estará presente en una concentración y luego un recorrido junto a la candidata a alcaldesa, Ivelisse Méndez, en Guaymate, a las 10 de la mañana.

Luego, el exmandantario y Abinader van a dirigir la inauguración del comando de campaña del PRM frente al Parque Club de Leones, más conocido como La Rotonda, en la parte alta de La Romana, a las 2 de la tarde.

Ambos políticos mantienen una fuerte rutina de respaldo a los candidatos municipales del país, por lo que participan en encuentros y caravanas junto a dichos componentes de la boleta con miras a las elecciones del 16 de febrero próximo.

franklincordero@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior