Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Javier Ramírez, del PRM, recorre en extensa caravana distrito municipal de Caleta (VIDEO)


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a director distrital de Caleta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Javier Ramírez, recorrió en caravana este domingo los diferentes sectores de la comunidad, recibiendo el apoyo de una gran cantidad de ciudadanos.

Ramírez estuvo acompañado de Betty Rodríguez, candidata a vicedirectora distrital (vicealcadesa), así como de los aspirantes a vocales (regidores) Cándida Ramírez y Edward Mejía.

La manifestación abarcó las calles de sectores como Melissa, Benjamín, Vista Catalina y la propia comunidad de Caleta, bordeada por la playa del mismo nombre.

Desde los hogares y establecimientos comerciales se veía a las personas hacer gestos con las manos y banderas, en señal de respaldo al proyecto municipal.

Video de la caravana en distrito Caleta


Luego se integraron al recorrido los candidatos a diputados del PRM, Jacqueline Fernández, Eugenio Cedeño y Wandy Batista, entre otros dirigentes de la organización política que lleva como candidato presidencial a Luis Abinader.

De igual modo, la dirigencia del PRM en Caleta participó de lleno en la organización de la caravana, como muestra de unidad.

El aspirante a alcalde Javier Ramírez reiteró su compromiso con la comunidad: un parque ecológico infantil, centro comunal y alumbrado, además de un desempeño honesto en el manejo de los fondos públicos.

Noticia siguiente Noticia anterior