Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Luis Abinader dice el PLD está desesperado porque sabe que no ganará elecciones; Hipólito Mejía afirma en Guaymate PRM obtendrá mayoría de ayuntamientos (VIDEOS)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

Luis Abinader y José Ignacio Morales


Contribuido
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a presidente, Luis Abinader, afirmó en la tarde del martes que a unos días de las elecciones del domingo, el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está desesperado porque sabe que no ganará.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, dijo ante una multitud, en breves palabras en ocasión de encabezar el acto de inauguración del local de su comando de campaña en este municipio.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances de las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo tiene desesperado al gobierno del PLD.

Dijo, de acuerdo a una nota de prensa, que esa desesperación es que los ha llevado a cometer graves errores, como el escándalo del uso de materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos del Plan Social de la Presidencia con fines de proselitismo político.

Video: Abinader afirma PLD se va del poder



Afirmó que esas acciones les ha ocasionado al PLD una repulsa generalizada de la sociedad civil, y fuertes reprobaciones de los obispos católicos.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde José Ignacio Morales (el Artístico), su compañera de boleta Hilda Peguero; así como los aspirantes a senador, Iván Silva.; a director del distrito de Caleta, Javier Ramírez, así como a diputados y senadores.

También por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arroyo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Pasa a Villa Hermosa

Luego fue recibido en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde Favio Noel y los candidatos a regidores.

Luis Abinader y Favio Noel en Villa Hermosa

“Abinader ha realizado un exhaustivo recorrido por todo el país respaldando a las y los candidatos a alcaldías, vicealcaldías, regidurías, direcciones de distritos y vocalías”, dice la nota.

Entrevista del Grupo Micheli

Entrevista de Luis Abinader en Grupo Micheli



De igual modo, Luis Abinader ofreció una entrevista al Grupo de Comunicaciones Micheli, a través del programa Qué Pasa Romana, que produce William Gardón por Romana TV, con la participación de los comunicadores Manuel de Jesús, "Tony" Quezada y Julio Perelló.

En ese espacio el candidato del PRM reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del turismo y la agropecuaria, prometió crear más de 600 mil empleos en cuatro años y descentralizar el Estado, por lo que cumplirá con el 10 por ciento del Presupuesto Nacional que corresponde a las alcaldías del país.

Hipólito en Guaymate

Video de Hipólito Mejía en Guaymate con Ivelisse Méndez


En la mañana del martes, el expresidente Hipólito Mejía acompañó a la candidata a alcadesa, Ivelisse Méndez, durante un encuentro y luego una caravana en el municipio Guaymate.

"Vamos a ganar mucho a poco" los ayuntamientos del país, vaticinó Mejía a la prensa.

En SPM

En San Pedro, Luis Abinader se le unió Roberto Fulcar, coordinador general de su campaña, Abinader hizo el recorrido en compañía de Rafa PC, candidato a alcalde, los candidatos a regidores Papi Leonard y Aracelis Villanueva, Jesús Feris Iglesias, a senador, y a diputado Nelson Arroyo.

Caravana del PRM en Guaymate

Hipólito Mejía en Guaymate

Luis Abinader en La Romana

Luis Abinader en tv del Grupo Micheli





Sigue nuestras redes sociales


Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Suscribirte: recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp telegram
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias