Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Nicolás Soriano (PLD) recorre distrito de Caleta en caravana cierre de campaña (VIDEO)



Contribuido
Franklin Cordero - Noticias



LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal de Caleta, Nicolás Soriano, encabezó este miércoles una caravana de cierre de campaña con la promesa de trabajar por el bienestar de su comunidad.


La manifestación, que inició en el local de la organización morada, recorrió los sectores de Villa Caleta, Costa Mar, Romana del Oeste, Vista Catalina, Benjamín y Melisa.

Soriano estuvo acompañado de su compañera de boleta, Ivelisse Báez de Guerrero.

Además de la senadora Amarilis Santana, participaron los candidatos a vocales (regidores) Dilenia de Aza, Bruno Beras y Sergio Guerrero.

Video: caravana de Nicolás Soriano



Asimismo, en la caravana estuvo presente el coordinador de campaña para la región Este, Rafael Medina, miembro del Comité Central del PLD.

Agradece apoyo

Nicolás Soriano expresó beneplácito por el respaldo que ha tenido su candidatura a director distrital en Caleta.

Entre los encuentros con la comunidad, el dirigente político se reunió con mujeres emprendedoras, a las que explicó algunos de los aspectos en materia de género, estrategias de emprendedurismo y protección, desde una política integral y de apoyo dentro de su propuesta electoral. 

También, logró contagiar con su propuesta municipal a Yisel Mercado, ex aspirante a regidora y dirigente de Partido Acción Liberal (PAL), quien se juramentó en el proyecto del candidato peledeísta que ha gestionado obras para Caleta, entre ellas el asfaltado.


PROYECTO NICOLAS SORIANO 2020

• Promoveremos la construcción de hoteles turísticos para generar más de 700 empleos para los jóvenes y Profesionales del Distrito de Caleta.

• Clasificaremos una zona costera para el sector turístico.

• Crearemos una zona costera para que los ciudadanos puedan ejercitarse alrededor del mar al aire libre.

• Llegaremos a acuerdos con los tours operadores turísticos para que los turistas lleguen a Villa Panti, Playa Caleta y Boquerón para fortalecer las riquezas de nuestro Distrito.

• Construiremos un embarcadero para pequeñas embarcaciones que transporten turistas desde Caleta hacia la Isla Saona y Catalina.

• Haremos un plan de recaudación y cooperación con el sector privado para aprovechar parte de los recursos en mejoría y reconstrucción de todas las casas necesitadas en la comunidad de caleta para que estén en armonía con el desarrollo del distrito.

• Crearemos una cooperativa de pescadores de Caleta para convertir la pesca en una industria generadora de divisa y empleo.

• Crearemos un club de Voleyball playero y natación.


franklincorderop@hotmail.es

www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior