Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PRM en La Romana se declara ganador de suspendidas elecciones municipales (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana se declaró ganador de las suspendidas elecciones municipales de este domingo 16 de febrero.

"Nos sentimos ganadores de este proceso", expresó Frank Ortiz, alto dirigente del PRM, junto al candidato a alcalde José Ignacio Morales y su compañera de boleta, Hilda María Peguero.

En un audiovisual que contó también con la participación de los aspirantes a regidores, el partido opositor afirmó que al corte del proceso los resultados apuntan a que Morales, más conocido por "el Artístico", será el próximo ejecutivo municipal.

Video: declaración del PRM



De igual modo, los candidatos y dirigentes de la organización opositora agradecieron el apoyo, las muestras de afecto y la lealtad al momento de presentarse a ejercer el sufragio.

La Junta Central Electoral suspendió las elecciones debido a problemas en el voto automatizado en todo el país.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior