Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

242 arrestados por desoir toque de queda en El Seibo, La Romana y La Altagracia el lunes 30 de marzo (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Policías y militares apresaron 242 personas que desoyeron el toque de queda del lunes 30 de marzo en las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

De esa cantidad de ciudadanos, resultaron detenidos 52 en el municipio La Romana, 24 en Villa Hermosa, 98 en Higüey, 01 en El Seibo y 67 en Verón - Punta Cana.


En su informe de este martes, la regional Este de la Policía Nacional informó que se retuvieron 94 motocicletas y 07 vehículos.

"Hemos intensificado el patrullaje de nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas las 24 horas para vigilar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en lugares abiertos durante la cuarentena y el toque de queda", indica el comunicado.

Video: mayoría detenidos son jóvenes



El decreto 138-20 del presidente Danilo Medina extiende el toque de queda desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

El gobierno declaró el estado de emergencia  en la República Dominicana por el avance del coronavirus que causa el COVID-19, convertido en pandemia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior