Busca noticias anteriores

Haz clic y sígueme en estas redes sociales
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter
Últimas noticias...Rescatan ahogados frente a costas de La Romana https://bit.ly/3JrfxCx Condenan a 20 años hombre mató enfermera con pico https://bit.ly/3v2kuNd Investigan muerte de joven a manos de policías durante "teteo" en La Romana https://bit.ly/3wZASk9
Apoya mi trabajo y dóname por Paypal

242 arrestados por desoir toque de queda en El Seibo, La Romana y La Altagracia el lunes 30 de marzo (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Policías y militares apresaron 242 personas que desoyeron el toque de queda del lunes 30 de marzo en las provincias de El Seibo, La Romana y La Altagracia.

De esa cantidad de ciudadanos, resultaron detenidos 52 en el municipio La Romana, 24 en Villa Hermosa, 98 en Higüey, 01 en El Seibo y 67 en Verón - Punta Cana.


En su informe de este martes, la regional Este de la Policía Nacional informó que se retuvieron 94 motocicletas y 07 vehículos.

"Hemos intensificado el patrullaje de nuestra Policía Nacional y las Fuerzas Armadas las 24 horas para vigilar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en lugares abiertos durante la cuarentena y el toque de queda", indica el comunicado.

Video: mayoría detenidos son jóvenes



El decreto 138-20 del presidente Danilo Medina extiende el toque de queda desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

El gobierno declaró el estado de emergencia  en la República Dominicana por el avance del coronavirus que causa el COVID-19, convertido en pandemia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Perfil del director-fundador

Mi foto
La Romana, La Romana, Dominican Republic
Periodista, blogger, creador digital y comentarista de radio, con 30 años de ejercicio profesional. Laboré como corresponsal de los periódicos de circulación nacional El Caribe, Diario Libre y El Siglo (desaparecido). En la actualidad trabajo en el programa de radio Desayuno Musical, de la 107.5 FM en La Romana, con noticias y comentarios. Además, soy secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana. Miembro la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

Síguenos en Telegram / Facebook

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram