Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Coronavirus: 111 casos positivos en región Este; 1,956 contagios y 98 muertes en toda República Dominicana



Por Franklin Cordero

LA ROMANA.-La región Este de República Dominicana registra 111 casos positivos del nuevo coronavirus que causa el COVID-19, con seis defunciones, informó el Ministerio de Salud Pública este martes 7 de abril.

En total, el país tiene 1,956 infectados y 98 fallecimientos, según el boletín número 19.

El Seibo lleva 02 contagios, La Romana 35 (una muerte), La Altagracia 44 (una muerte), Hato Mayor 04 y San Pedro de Macorís 26 y cuatro bajas humanas.

En el reporte del día anterior, lunes, había 106 casos positivos en la zona oriental.

Panorama nacional

Doce personas fallecieron en las últimas horas en República Dominicana por el coronavirus.


El ministro de Sañud, Rafael Sánchez Cárdenas, reveló que de los nuevos positivos 56 personas son personas del área de la salud.

El 55 por ciento de los contagiados corresponde a hombres y el restante a mujeres.

La mayoría de muertos ayer fue en Duarte

De los doce fallecidos dos son del Distrito Nacional, por lo que acumula 15; Siete son de la provincia Duarte para un total de 33 decesos; uno en La Vega, para un total de seis, uno en Sánchez Ramírez, donde aumenta a tres los muertos y uno en Peravia.

Noticia siguiente Noticia anterior