Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Candidato Eugenio Cedeño (PRM) instala novedoso servicio de lavamos en diferentes lugares

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+




Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Eugenio Cedeño, ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que consiste en la instalación de lavamanos móviles en diversos lugares de la provincia, dentro de la lucha contra la COVID-19.

Dichos equipos incluyen agua, jabón y un personal contratado para dar asistencia, informó Gleni Soliver, encargada del departamento de comunicaciones del ex legislador Cedeño.

En el municipio de La Romana, el nuevo servicio está funcionando próximo a la Junta Electoral, agencia de envíos Caribe Express, Almacenes Cristo Viene; en Villa Hermosa frente a la comandancia de la Policía, entre otros puntos.

Otras ayudas

El alto dirigente del PRM ejecuta también otros proyectos para mitigar los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus, como la entrega de mascarillas a motoconchos y vendedores ambulantes.

También, la puesta en operación de dos plantas purificadoras de agua en la calle Héctor P. Quezada y otra en el sector Villa Verde, de La Romana, las cuales distribuyen el preciado líquido de manera gratuita. Solo se cobra diez pesos en caso de llevar botellones en grandes cantidades, a petición de organizaciones de la comunidad.

El equipo de prensa de Eugenio Cedeño señala en su reporte que el candidato destina cada día alrededor de 500 fundas de pan en las calles, además de las labores de fumigación contra el mosquito que produce el dengue, descontaminación de las aceras y contenes.

Hace poco, bajo la supurvisión de Salud Pública, desarrolló una jornada de disinfección de espacios públicos.

Junto a su trabajo social, Cedeño detalla a los votantes su legado cuando estuvo en la Cámara de Diputados y sus nuevas propuestas en aras de un mejor país.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero



Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram