Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: capturan otro implicado en intento de atraco contra colmado en sector Quisqueya el año pasado



Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó a otro hombre implicado en el intento de asalto al  colmado "Cayetano" en el sector de Quisqueya, hecho registrado el pasado año. 

José Antonio Santana Caraballo, alias "la Ternura", de 18 años, domiciliado en el sector de Piedra Linda del municipio Villa Hermosa, fue detenido mediante una orden judicial, según informó este viernes la regional Este de la Policía Nacional.

"La Ternura" participó en el atraco junto a Crisandy Pérez Ogando (a) Keuri, quien ya había sido enviado a la justicia por el hecho.

Los imputados, que se desplazaban en la motocicleta Loncin, modelo AX100, color negro, llegaron hasta el referido establecimiento, empuñando armas de fuego, peto no lograron cometer el hecho por la rápida acción de su propietario, dejando la moto abandonada.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior