Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan acusado de matar dos hombres y herir regidor de La Otra Banda dentro de yipeta en Autopista del Coral




Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a un hombre que en la mañana de este jueves mató a dos hombres y también herió a un regidor reformista, hecho ocurrido en el interior de una yipeta en la Autopista del Coral, próximo al aeropuerto de La Romana.

Los fallecidos son el ingeniero Marino De Jesús Taveras Altagracia, de 63 años, y Marino Martínez, de 62 años, este último hermano de Ruddy Martínez, quien está hospitalizado.

De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, el ataque fue perpetrato por Luis Alberto Corniel (a) David, cuando se desplazaban hacia Santo Domingo a realizar un negocio de vehículo, al que ya le habían avanzado la suma de RD$150, 000.00 pesos.

Precisa la nota que a unos 500 metros del aeropuerto de La Romana se acercaron a un carro donde "David" pidió que detuviera la marcha que eran sus amigos, momento que aprovechó para disparar contra los tres y emprender la huida en el referido carro.

El agresor cargó con la suma de RD$400,000.00 pesos, según las declaraciones ofrecidas por Martínez, vocal (regidor) del Distrito Municipal de La Otra Banda, de Higüey.

Las autoridades al hacer el levantamiento de los fallecidos encontró en Marino Martínez la suma de RD$832,00 pesos y un celular, y en Marino de Jesús Taveras RD$3,000.00 y un celular.


Dentro del vehículo fue colectado un proyectil y la cantidad de RD$200.00 pesos.

El herido había dicho a las autoridades que el negocio implicaba la compra de unos camiones para la alcaldía del Distrito Municipal de La Otra Banda.



franklinCorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior