Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

"Cara de Block" dice mató una joven en Guaymate porque lo vinculó con rumor a muerte de ajustero del Central Romana


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre detenido este lunes por la muerte de Vanessa Elizabeth Paula (Zuri), de 30 años, en el municipio de Guaymate, declaró que cometió el crimen porque ella había dicho que él participó en el asesinato de un empleado de la empresa Central Romana.

Esa información fue ofrecida por la regional Este de la Policía Nacional, institución que identificó al supuesto homicida como Guillermo Antonio Solís Miguel, alias "Cara de Block", de 27 años.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado, desnudo y con traumas en la cabeza, en la mañana de este lunes, en una carretera de caliche próximo al batey 18, que pertenece a Guaymate.

La Policía informó que cerca del cadáver había una piedra ensangrentada.

Al ser cuestionado sobre el particular, "Cara de Block" dijo que luego de sostener relaciones sexuales con "Zuri", la mató porque alegadamente diseminó el rumor de que él había participado en la muerte del ajustero Ramón Matías Duverge Feliciano, en pasado15 de mayo.

El informe preliminar señala que la occisa se encontraba en el batey Lechugas y que el victimario se ofreció para transportarla a su casa, cerca de las 11:00 de la noche del domingo.


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior