Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Dirigentes del Frente Amplio en La Romana pasan al PRM y apoyan a Iván Silva a la senaduría





Por Fuente Externa
Franklin Cordero - Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-Junto a una buena cantidad de dirigentes y militantes, el secretario de organización del Frente Amplio en La Romana, Alfonso Mota, pasó a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y de inmediato anunció su respaldo del candidato a senador Iván Silva.


El grupo fue juramentado por Joseph Pilier y César Guerrero, coordinador adjunto de la campaña y director político municipal, respectivamente.


Con la integración de Mota, se produce una desarticulación del apoyo del Frente Amplio a las aspiraciones del nominado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Romana, Frank Martínez, recalcó Pilier.


Pese a la situación en la provincia de La Romana en lo que respecta a la senaduría, se recuerda que el Frente Amplio manifiesta su respaldo irrestricto a Luis Abinader, del PRM y fuerzas aliadas, como candidato a la presidencia de la República.


Alfonso Mota justificó su decisión en el hecho de que Silva, nacido y criado en La Romana, promete convertirse en un verdadero representante en el Congreso Nacional, con desempeño honesto y forjador de iniciativas en beneficio del país.


Otras juramentaciones


El Partido Revolucionario Moderno ha juramentado en los últimos meses a una gran cantidad de dirigentes y militantes de otras organizaciones políticas en La Romana, tales como de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior