Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Dirigentes del Frente Amplio en La Romana pasan al PRM y apoyan a Iván Silva a la senaduría

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+




Por Fuente Externa
Franklin Cordero - Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-Junto a una buena cantidad de dirigentes y militantes, el secretario de organización del Frente Amplio en La Romana, Alfonso Mota, pasó a formar parte del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) y de inmediato anunció su respaldo del candidato a senador Iván Silva.


El grupo fue juramentado por Joseph Pilier y César Guerrero, coordinador adjunto de la campaña y director político municipal, respectivamente.


Con la integración de Mota, se produce una desarticulación del apoyo del Frente Amplio a las aspiraciones del nominado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en La Romana, Frank Martínez, recalcó Pilier.


Pese a la situación en la provincia de La Romana en lo que respecta a la senaduría, se recuerda que el Frente Amplio manifiesta su respaldo irrestricto a Luis Abinader, del PRM y fuerzas aliadas, como candidato a la presidencia de la República.


Alfonso Mota justificó su decisión en el hecho de que Silva, nacido y criado en La Romana, promete convertirse en un verdadero representante en el Congreso Nacional, con desempeño honesto y forjador de iniciativas en beneficio del país.


Otras juramentaciones


El Partido Revolucionario Moderno ha juramentado en los últimos meses a una gran cantidad de dirigentes y militantes de otras organizaciones políticas en La Romana, tales como de los partidos Reformista Social Cristiano, Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD).


franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram