Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Esposos Elsa Alvarado y Ramón Reyes conquistan nuevos adeptos para PRM en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los esposos Elsa Alvarado y Ramón Reyes conquistaron nuevos adeptos para el Partido Revolucionario Dominicano (PRM), quienes fueron juramentados este domingo durante un acto en el comando de campaña en La Romana.

La pareja profesional del Derecho, junto a su equipo integrado por colegas y otros simpatizantes, se comprometieron con impulsar la candidatura a presidente de Luis Abinader, a senador de Iván Silva y los aspirantes a diputados del Partido Revolucionario Moderno.

En su discurso, Alvarado agradeció a José Aníbal Pilier, miembro de la comisión ejecutiva nacional, por haber motivado su reactivación en la entidad política en aras de trabajar en beneficio de los intereses nacionales.

A la actividad asistieron también el presidente provincial del PRM, Dolores Núñez; el supervisor de campaña para La Romana, Reynaldo Rincón; y otros altos cargos del partido.

Otras juramentaciones

El PRM ha juramentado en las últimas semanas a dirigentes y militantes que abandonan a otras organizaciones políticas.

Por ejemplo, figuras notables del PRD en la provincia de La Romana: Guillermo Moringlane, Tami Flaquer, Miguel Yan y Agustín Heredia.

Asimismo, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pasaron al PRM el exalcalde de Villa Hermosa, Freddy Johnson, Roberto Martínez, Dayna Manzano, Alejandro Ferreira, Daisy Pilier y Baudilio Montilla.

También, el comerciante Domingo Batista (Domingo Papeleta) y Segundo Arias (el Zurdo), dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

franklincorderop@hotmail.es

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram