Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: arrestan comerciante hirió de bala a supuesto ladrón en Villa Nazaret (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron al comerciante Kelvin Fernando Pichardo Manzano, acusado de herir de bala a presunto ladrón, en La Romana.

Manzano hirió de bala en la pierna derecha y provocó herida contusa en la cabeza a Franklin De Aza Santana, de 42 años, domiciliado en el sector Villa Nazaret.

El informe de la regional Este de la Policía Nacional señala que el sospechoso, cuando fue cuestionado por el comerciante sobre su presencia en el apartamento en horas de la madrugada, de inmediato se le abalanzó con un cuchillo.

Video con detalles de la Policía Nacional

Alegó que para evitar la agresión en su contra, tomó un arma de fuego de su primo y disparó al supuesto antisocial.

Según la Policía, Franklin De Aza Santana admitió qur en una ocasión sustrajo 20 pares de zapatos y tenis de diferentes colores y marcas, y que los vendió a una persona en el sector de Villa España.

El herido ha sido sometido a la justicia por diferentes hechos delictivos, según el informe policial. 

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior