Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: candidata a diputada Jacqueline Fernández recibe apoyo del sector magisterial



Por Fuente Externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, Jacqueline Fernández, aseguró que el próximo 5 de julio será electa diputada para representar dignamente a su demarcación en el Congreso Nacional.

Fernández expresó que será una voz de todos los sectores gremiales, sociales y empresariales tras recibir el apoyo de cientos de maestros,  bajo la coordinación de Guillermo Nuñez, presidente de la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en este municipio.

"Con la integración del sector magisterial de esta provincia en apoyo a nuestra candidatura y la de nuestro candidato a senador, Iván Silva estamos seguro que el próximo cinco de Julio ganaremos y el 16 de agosto no juramentaremos en el congreso Nacional", indicó Fernández.

La dirigente política dijo que no tiene dudas de que su candidatura cuenta con la mayor simpatía también en los municipios de Guaymate y Villa Hermosa y en los distritos municipales de Caleta y Cumayasa.

Jacqueline manifestó que su candidatura está sustentada en trabajo y hacía los mejores intereses de su provincia y el país, por lo que tiene la confianza de que será electa como diputada.

Agradeció a todos los educadores que decidieron darle su apoyo por la confianza que tienen en su candidatura y en las propuestas que van orientadas en el desarrollo de su provincia.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior