Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Iván Silva reconstruye y amuebla vivienda a señora que le brindó café al pasar por su hogar en campaña



Raquel Peña junto a Iván Silva

Por Fuente Externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el doctor Iván Silva entregó una vivienda amueblada a doña Bernarda Nina Rivera. La beneficiada con la acción social es una señora adulta mayor que su único sueño era poder tener una vivienda cómoda y un negocio para sobrevivir y este lunes Iván Silva lo hizo posible.

La vivienda fue totalmente reconstruida y amueblada, así como un pequeño colmado que tenía la señora, en su misma casa, fue modificado y equipado con el fin de brindarle a doña Bernarda un techo cómodo y seguro, así como los medios económicos para vivir.

En la entrega y corte de cinta, contó con Raquel Peña, candidata vicepresidencial del PRM, los candidatos a diputados Nilsa Díaz, Jaqueline Fernández y Eugenio Cedeño; también Reinaldo Rincón, supervisor político en la provincia.

“Cuando sea senador mi primer café me lo tomaré aquí en esta casa con doña Bernarda, ya que la misma sin tener nada que ofrecer al hacerle una visita me brindó un café”, aseguró el doctor Iván Silva. 

De su lado, Raquel Peña reconoció el gesto del candidato, destacando que es un hombre de gran humildad y un inmenso corazón, como necesita esta provincia que ha sido olvidada por muchos.

“Usted lo hizo posible doctor. ¡Que bueno es doctor! Usted ha cumplido todas las promesas”, dijo la señora Bernarda entre lágrimas de alegría.

franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior