Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PRM en La Romana arrecia la campaña con visita de dirigentes nacionales; dice Iván Silva tiene más de 48 por ciento como candidato a senador



Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-A un mes de las elecciones y cumpliendo con los protocolos debido al COVID-19, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana activó su campaña con la visita de dirigentes nacionales, incluyendo en los próximoa días a Luis Abinader, candidato presidencial.

Entre esas figuras del PRM figuran Yadira Henríquez, Geanilda Vásquez, Guido Gómez Mazara y Tony Peña Guaba.

La información fue ofrecida este jueves durante una rueda de prensa en el comando de campaña de la principal organación política de oposición.

El presidente provincial, Dolores Núñez, resaltó que el candidato a senador, Iván Silva, encabeza la preferencia en La Romana con más de un 48 por ciento.

Respecto a las aspiraciones presidenciales, dijo que Abinader se encuentra "cómodamente" con más de un 54 por ciento de prefefencia en la provincia.

El PRM presenta también como candidatos a diputados a Eugenio Cedeño, Nirza Díaz, Jacqueline Fernández y Wandy Batista.

La organización dejó en claro que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus candidatos aprovechan la pandemia del nuevo coronavirus y el estado de emergencia para promoverse entre los votantes, en algunas ocasiones durante el toque de queda y violando el distanciamiento físico.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior