Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

27 jugadores de los Toros del Este estarán en pretemporada Grandes Ligas

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+




Franklin Cordero - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-Un total de 27 jugadores de los Toros del Este estarán desde esta semana pisando un terreno de entrenamientos de las Grandes Ligas, luego de que los equipos suministraron el listado de jugadores que conformaría su roster de 60 peloteros, con miras al inicio de la temporada 2020 retrasada por la pandemia del Covid-19.

Figuras estrellas en sus respectivas organizaciones como José Ramírez (Indios), Gary Sánchez y Miguel Andújar (Yankees) y Manny Machado (Padres) encabezan la delegación taurina en el Big Show, cuyo inicio de temporada será a fin de mes con un roster inicial de 30 jugadores. 

Dentro del grupo de 60 jugadores en cada organización están incluidos los del roster de 40, así como un máximo de 20 adicionales que estén firmados por la organización. Algunos clubes se reservaron el derecho de tener menos de 60 en su plantilla. 

El Jugador Más Valioso de la pasada Serie Final, Jeimer Candelario estará con los Tigres de Detroit mientras que Teóscar Hernández hará lo propio con los Azulejos de Toronto. 

Fernando Abad y Raudy Read estarán acompañando a los campeones mundiales Nacionales de Washington, así como el panameño Paolo Espino que tiene cuatro temporadas consecutivas jugando como importado con los Toros.

Con los Rays de Tampa se reportarán Manuel Margot y Vidal Brujan, prospecto número 3 de la organización y ambos han sido primer pick de los Toros en el sorteo de Novatos LIDOM.

Uno de los héroes del campeonato pasado y también primera selección taurina, Jorge Mateo, vestirá la chaqueta de los Atléticos de Oakland. Junto a él estará el derecho Wandisson Charles, producto del último draft y el receptor norteamericano Jonah Heim, quien reforzó al club en la pasada campaña. 

El derecho Bryan Abreu, prospecto número 5 de los Astros de Houston hará acto de presencia, así como Yairo Muñoz con los Medias Rojas de Boston. 

Con los Bravos de Atlanta buscará un puesto el Jugador Más Valioso de la pasada temporada regular, Peter O'Brien, lo mismo que el derecho Jasseel De la Cruz, prospecto número 12 del club. 

Los Marlins son el equipo con más Toros en su plantel con los lanzadores Sixto Sanchez, principal prospecto del equipo de la Florida, y Johan Quezada, así como los jardineros Jésús Sánchez y Magneuris Sierra, ambos primeras selecciones de los Toros en anteriores sorteos.

Hector Neris volverá a trabajar las entradas finales con los Filis de Filadelfia, Freddy Peralta, una de las sensaciones del campeonato histórico, buscará un puesto en la rotación de los Cerveceros, Rafael Montero va por un espacio en el roster de los Vigilantes y el zurdo Jarlin Garcia con los Gigantes de San Francisco.

Completan la cuota de Toros en los “Summer Camps” los derechos de los Rockies Yency Almonte y Carlos Estevez, con los Diamondbacks de Arizona el jardinero Geraldo Perdomo, prospecto número 4 de la organización y el derecho Keury Mella, otra de las figuras relevantes para los Toros la temporada pasada.


franklincorderop@hotmail.es 
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram