Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

COE pone en alerta roja Santo Domingo y cuatro provincias por ciclón tropical


Por Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana -El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso la noche de este miércoles alerta roja para el Gran Santo Domingo y cuatro provincias en prevención al acercamiento de un ciclón tropical, cuyos efectos comenzarán a sentirse a partir de este jueves.

Las provincias en el nivel máximo de alerta son: San Cristóbal, La Altagracia, San Pedro de Macorís y La Romana.

En amarilla están: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hato Mayor, Monte Plata, Santo Domingo, Montecristi, El Seibo, Samaná, Puerto Plata, San José de Ocoa, San Juan, Barahona, Pedernales, Bahoruco, Azua, Peravia y San Francisco de Macorís.

En verde, Valverde, Hermanas Mirabal, Independencia, Elías Piña, Dajabón, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Sánchez Ramírez, y Santiago Rodríguez.

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, pidió a la población en las provincias en alerta dan estricto seguimiento a los partes meteorológicos de la Oficina Nacional de Meteorología, y acceder a las evacuaciones que coordina la Defensa Civil y Fuerzas Civil, en los provincias en alerta roja y amarilla.

Méndez García dijo que este fenómeno podría incidir en el territorio dominicano durante 48 horas.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior