Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

Comisión traspaso de mando del PRM se reúne con gobernador Teodoro Ursino Reyes en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La comisión de transición del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana se reunió este martes con el gobernador provincial, Teodoro Ursino Reyes, a fin de que haya un traspaso de mando transparente y sin traumas, el próximo 16 de agosto, fecha en la que constitucionalmente asumen las nuevas autoridades del gobierno.

El representante del Poder Ejecutivo recibió en su despacho a Dolores Núñez, Frank Ortiz, Eugenio Cedeño, Joseph Pilier, Bienvenido Santana Güílamo y Oliva Tejeda.

Los comisionados entregaron un documento mediante el cual solicitaron información relacionada con las políticas públicas dirigidas a combatir la pandemia de la COVID-19, planteles escolares, nómina pública, seguridad ciudadana y el resguardo de los bienes del Estado.

De hecho, sobre el tema de la protección de las propiedades del Estado se trató la reciente ocupación de terrenos en el sector Villa San Carlos.


También, se acordó la realización de una rueda de prensa conjunta con la participación de la coordinadora de salud durante la transición, la doctora Oliva Tejeda, respecto a la situación del coronavirus y el cumplimiento de la población a las disposiciones oficiales.

Durante el encuentro, que se efectuó en un ambiente de comunicación fluida, estuvo presente la asistente del gobernador, Kilsy Rijo.






Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram