Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Altagracia, quinta provincia con más casos de COVID-19 en República Dominicana



Por Alexa Olivero / Diario Libre
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La provincia La Altagracia se convirtió este lunes en la quinta provincia con más casos de COVID-19 en el país, según el boletín epidemiológico #131 emitido por Salud Pública.

La localidad acumula 2,356 contagios y nueve muertos. De esta cifra 71 infectados y cinco muertos se registraron en las últimas horas.

Con estos nuevos positivos la demarcación desplazó a la provincia La Vega, colocándose como la quita localidad más afectada por la enfermedad.

La Vega registró un total de 2,237 infectados y 47 muertos, de esta cantidad 26 positivos fueron en las últimas horas.

Con dicha cifra La Altagracia obtuvo 119 contagiados por encima de La Vega. Sin embargo, esta última sigue siendo más letal con 38 decesos por encima de La Altagracia.

En el caso de los recuperados, en La Vega 1,277 pacientes han rebasado la enfermedad mientras que en La Altagracia la cifra se sitúa en 847.

Noticia siguiente Noticia anterior