Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: María Guerrero (PLD) provocará una "catarsis política" en el Congreso Nacional, dice Julio Cabrera

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en La Romana provocará una "catarsis política" con su llegada al Congreso Nacional, afirmó este jueves su director de campaña, Julio Cabrera.

En declaraciones a Franklin Cordero - Noticias, el exjugador profesional de baloncesto agregó que esa purificación del referido poder del Estado va de la mano con el relevo generacional que representa Guerrero.

En tal sentido, destacó que la aspirante se propone desarrollar una gestión en la que la mujer jugará un papel protagónico, así como la protección al menor y los envejecientes.

Pero también se refirió a la necesidad de que los jóvenes cuenten con más oportunidades en los estudios y fuentes de empleos, temas que preocupan a María Guerrero.

Además, la nominada en la boleta peledeísta tiene en agenda propugnar para que al ministerio de Deportes se le incremente el presupuesto de manera sustancial.

Julio Cabrera, director provincial de Deportes, llamó a votar con la debida conciencia este 5 de julio en las elecciones congresuales y presidenciales, tomando en cuenta que el país necesita de los mejores hombres y mujeres que impulsen las transformaciones sociales y económicas.

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram