Busca noticias anteriores. Ejemplo: escribe Chino Seijas

La Romana: Matan hombre durante conflicto de ocupantes terrenos del Estado en Villa San Carlos; hieren hermano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+
 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre murió por disparo y un hermano suyo resultó herido durante un conflicto entre ocupantes de terrenos del Estado en el sector Villa San Carlos, en la mañana de este martes.

El fallecido es Félix Charlin Eusebio Cedano, de 29 años, domiciliado en Villa San Carlos. mientras que su hermano Ray José Eusebio sufrió herida de bala en la rodilla izquierda.

Por el hecho las autoridades persiguen a unos tales "Maicol" y "triki".

Hasta ahora se ignora el tipo de arma, industrial o artesanal, usada en el tiroteo, según fuentes vinculadas a la investigación.

Félix falleció mientras recibía atenciones en la Clínica Coral. Asimismo, el herido, de 31 años, está en el hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social, en La Romana.

En el caso actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Héctor de los Santos y oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía.

Desde hace varios días en el barrio Villa San Carlos se registra la ocupación de terrenos bajo el control de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (Coaarom).

franklincorderop@hotmail.es 
www.twitter.com/franklincordero


Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram