Busca noticias anteriores

Sígueme en las redes
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Ofician Misa de Acción de Gracias por victorias del PRM y fuerzas aliadas en elecciones 2020

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-A solicitud del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, la Iglesia Santa Rosa de Lima ofició una Misa de Acción de Gracias por las victorias alcanzadas en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El párroco Raysi Guerrero deseó a las nuevas autoridades realizar una labor en beneficio de sus comunidades y del país.

En el acto religioso, con mascarillas y distanciamiento físico debido a la pandemia de la COVID-19, participaron dirigentes del PRM, fuerzas aliadas y el sector externo.

La cúpula perremeísta estuvo encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente, así como por Bienvenido Santana Güílamo, entre otros.

La organización de la misa recayó en un equipo dirigido por Hilda María Peguero, quien fue la candidata a vicealcaldesa en las pasadas elecciones municipales.


El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ganó en La Romana la senaduría con Iván Silva, la diputación de Eugenio Cedeño; también, los alcaldes Favio Noel e Ivelisse Méndez, de Villa Hermosa y Guaymate. así como concejales en los municipios y distritos municipales.

Además, dicha organización política se alzó con la presidencia de la República, tras una contundente victoria de Luis Abinader.





























Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram