Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Ofician Misa de Acción de Gracias por victorias del PRM y fuerzas aliadas en elecciones 2020



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-A solicitud del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en La Romana, la Iglesia Santa Rosa de Lima ofició una Misa de Acción de Gracias por las victorias alcanzadas en las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El párroco Raysi Guerrero deseó a las nuevas autoridades realizar una labor en beneficio de sus comunidades y del país.

En el acto religioso, con mascarillas y distanciamiento físico debido a la pandemia de la COVID-19, participaron dirigentes del PRM, fuerzas aliadas y el sector externo.

La cúpula perremeísta estuvo encabezada por los presidentes provincial y municipal, Dolores Núñez y Heriberto Sánchez, respectivamente, así como por Bienvenido Santana Güílamo, entre otros.

La organización de la misa recayó en un equipo dirigido por Hilda María Peguero, quien fue la candidata a vicealcaldesa en las pasadas elecciones municipales.


El Partido Revolucionario Dominicano (PRM) ganó en La Romana la senaduría con Iván Silva, la diputación de Eugenio Cedeño; también, los alcaldes Favio Noel e Ivelisse Méndez, de Villa Hermosa y Guaymate. así como concejales en los municipios y distritos municipales.

Además, dicha organización política se alzó con la presidencia de la República, tras una contundente victoria de Luis Abinader.





























Noticia siguiente Noticia anterior