Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Director Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte supervisa en La Romana cumplimiento toque de queda


Por Franklin Cordero - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, visitó La Romana la anoche de este miércoles, donde supervisó las labores preventivas para evitar la propagación del covid-19, en horario del toque de queda. 

Almonte fue recibido por el director regional este, general Francisco Romer López, quienes de inmediato realizaron un recorrido por la ciudad observando el plan preventivo. 

"Nuestra Policía Nacional, desde el primer momento que se implementó el toque de queda, ha venido desarrollando medidas preventivas con el objetivo de evitar la propagación del COVID-19", señala una nota de prensa. 

El mayor general Bautista Almonte declaró que se encontraba en La Romana "para dar apoyo a los policías, verificar que los chequeos los estén haciendo correctamente y que deben tratar al ciudadano con respecto e imponer la ley". 

"El que no justifique estar en la calle en horario de toque de queda es preso que está", añadió. 

La Policía Nacional, desde el primer momento que se implementó el toque de queda, ha venido desarrollando medidas preventivas con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. 

De igual manera, trabaja para que el ciudadano utilice mascarilla y mantenga el distanciamiento físicos en lugares públicos.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior