Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Aquí los nuevos horarios de oficinas y agencias comerciales de EDE Este




Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que desde este lunes 28 de septiembre extiende el horario de trabajo de sus oficinas comerciales, para facilitar a sus clientes la realización de sus transacciones comerciales.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que sus principales oficinas comerciales laborarán de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Megacentro, Jumbo San Isidro y Jumbo San Pedro estarán abiertos de lunes a viernes en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

EDE Este explicó que sus oficinas comerciales ubicadas en Sambil y La Sirena, de la Multiplaza Higüey, laboraran de lunes a viernes en horarios de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Añadió que su oficina comercial de La Sirena, Multiplaza La Romana, trabajará de lunes a viernes en horarios de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 10:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

EDE Este exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios y reportes de averías, para su mayor facilidad y mantener el distanciamiento social y físico.

Recordó que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios.

Recordó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funciona como auto-caja para facilitar el pago a sus clientes.

Noticia siguiente Noticia anterior