Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Juramentan a Brylon Ramírez director provincial de la Juventud en La Romana



Por fuente externa
Franklin Cordero  - Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-Quedó posesionado este miércoles el nuevo director provincial de la Juventud en La Romana, Brylon Ramírez, abogado 23 años de edad, durante un acto efectuado en el palacio de la Gobernación con la presencia de distintas personalidades.

El profesional fue juramentado por Noeliz de Jesús, viceministra de la Juventud, quien destacó que en el gobierno que encabeza Luis Abinader los jóvenes cuentan con grandes oportunidades, lo cual debe aprovechar Ramírez para canalizar las ayudas a ese segmento de la población.

De su lado, la gobernadora Jacqueline Fernández exhortó al funcionario ha mantener abiertas las puertas de su despacho y a trabajar en beneficio de toda la comunidad. "Aquí terminó el partido", recalcó, en el sentido de que debe desempeñar sus funciones sin discriminación por simpatías políticas.

Al expresar agradecimiento, Brylon Ramírez prometió transparentar el otorgamiento de las becas y rescatar la Casa de la Juventud, así como incentivar las charlas educativas y preventivas.

En la ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actividades "Don Alfonso Trinidad", estuvieron presentes diversas personalides, entre ellas el empresario y político Javier Ramírez, quien se mostró orgulloso de su hijo por la trayectoria profesional y ahora como funcionario.

La plegaria de bendición a Dios estuvo a cargo de la joven Vanesa Lama Tolentino. También, hubo una representación de la Dirección Municipal de la Juventud (Ayuntamiento) de La Romana, Reynaldo Vásquez y Vianely Muñoz, encargado y subencargada.

Además, Alejandro Mercedes, alcalde juvenil en el distrito municipal de Caleta.

Otros nombramientos

La semana pasada hubo otros nombramientos en la administración pública. Enrique Deschamps y Gleni Soliver fueron posesionados como director regional Este y Enlace Comunitario, respectivamente, en la oficina de la dirección de Turismo con asiento en La Romana.

La toma de juramento estuvo a cargo de Patricia Mejía, viceministra de Gestión de Destinos, del Ministerio de Turismo.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior