Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: encuentran hombre muerto en matorrales frente a zona franca de Villa Verde (VIDEO)



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre fue encontrado muerto la tarde este viernes en unos matorrales frente al parque industrial de zona franca del sector Villa Verde, en La Romana.

El fallecido ha sido identificado como Santo de la Cruz Mota, de 46 años, cuyo cadáver en estado de descomposición fue ubicado por un joven que cortaba árboles.

La médico legista Ana Julia Adames no pudo determinar la causa de muerte, por lo que el cuerpo fue llevado al cementerio para luego ser analizado por el personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Mota laboraba en el Estadio de Softbol "Osiris Mercedes", del sector San Carlos, el cual también vigilaba y convirtió en su domicilio.

Video en vivo desde el lugar del hecho


El fiscal actuante, Víctor Enrique Henríquez Gil, declaró a los reporteros que se deberá esperar los resultados del INACIF.

Santo de la Cruz Mota se encontraba desaparecido desde el lunes.

El extinto había sufrido golpes en diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, cuando el pasado domingo chocó en una motocicleta contra un colmado (bodega) durante una persecución policial en el toque de queda.

Ese evento sucedió el fin de semana pasado, pero el lunes ya De la Cruz Mota manifestaba un comportamiento violento, lo cual fue atribuido por sus cercanos a los golpes en la cabeza.



Sin embargo, aunque hay quienes opinan que puso haber entrado en una especie de locura, otros expresan dudas y esperan la certificación forense.

Directivos de la Asociación de Softbol de La Romana manifestaron su pesar por el fallecimiento del hombre que dejó tres hijas en la orfandad. 

(VER VIDEO EN DIRECTO EN ESTE ENLACE


Noticia siguiente Noticia anterior