Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ministerio del Interior evalúa condiciones de edificio aloja Gobernación de La Romana



Por fuente externa
Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-Una comisión del ministerio de Interior y Policía evaluó este lunes las condiciones en que se encuentra el edificio que aloja a la Gobernación y otras oficinas del Estado en La Romana.

En tal sentido, la gobernadora Jacqueline Fernández recibió a Roberto Carlos Jiménez, coordinador de las gobernaciones provinciales; Secundino Ozoria, director de servicios general; y el arquitecto Jhonniel Gómez. 

Jacqueline Fernández realizó un recorrido y la comisión recibió un informe de las principales necesidades del edificio que amerita de una reconstrucción urgente.



Los representantes del ministerio del Interior observaron filtraciones, problemas en drenaje, deterioro de algunas oficinas y sus equipos, falta de pintura, entre otras áreas. 

Mientras que los funcionarios garantizaron que la situación de la infraestructura será mejorada con la mayor brevedad posible.



Noticia siguiente Noticia anterior