Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere en La Romana, a los 99 años, don Toño Brea, destacado músico


Por Franklin Cordero 

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció este miércoles, a los 99 años de edad, el conocido músico Antonio Brea Miranda, don Toño Brea, quien afrontaba complicaciones de salud. 

En munícipe había sido homenajeado en 2014 por la alcaldía local, acto en el que fue declarado "Orgullo Musical de La Romana". 

Recibió en su vivienda a destacadas figuras del arte y la comunicación, entre ellas el merenguero Johnny Ventura, en 2016, y el periodista Huchi Lora, 2017. 


Sus restos han sido expuestos en la Funeraria Protectora La Altagracia, hasta el sepelio a las 11 de la mañana de este jueves 1 de octubre.


"Agradecemos al Todopoderoso por sus 99 años de vida y el legado positivo que deja en su comunidad", expresó su nieto, el comunicador Edwin Trinidad, en las redes sociales. 

franklincorderop@hotmail.es 
www.instagram.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior