Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan uno de implicados en muerte de joven en playa Caleta el domingo pasado (VIDEO)



Franklin Cordero - Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este miércoles que apresó a uno de tres implicados en el homicidio de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, durante un incidente en el distrito Caleta, municipio de La Romana.

El detenido fue identificado como Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, de 26 años, quien al ser cuestionado admitió su participación en el hecho, según el informe oficial.

Habría cometido el crimen junto a unos tales “Clainer” y “el Menor”, quienes se encuentran prófugos.

Video con detalles caso Caleta


Luciano falleció tras sufrir múltiples heridas por arma blanca, hecho ocurrido el pasado domingo próximo a la playa Caleta.

“El Sucio” será enviado a la justicia, mientras la Policía persigue a los prófugos para que respondan también por el hecho ante la justicia.

Otros casos

En otra infornación, fueron recuperados seis (6) celulares denunciados como robados.

En esa acción fueron detenidos en persecución por una patrulla preventiva Raymer Ernesto Angomás Guzmán, de 25 años y Estarlin Martínez, de 18. 

La Policía dijo que esos jóvenes habían despojado de su celular a un ciudadano en el sector Romana del Oeste.

A los detenidos se les ocupó el celular despojado minutos antes, así como un puñal de 12 pulgadas de largo.

Otro detenido por despojo de celular es Abel Bell Piña, de 18 años, quien supuestamente afronta al menos tres denuncias por este tipo de acción delictiva.

En otro particular, también será puesto a disposición de la justicia Bienel Caraballo (a) Bienve, de 27 años responsable de por lo menos cinco robos en diferentes tipos de negocios.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior