Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: gobernadora Jacqueline Fernández revela encontró deuda de 6 millones 883 mil pesos

 

Jacqueline Fernández


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La gobernadora de La Romana, Jacqueline Fernández, informó este miércoles que encontró una deuda de pasadas gestiones por más de 6 millones 883 mil pesos.

Mediante un comunicado de prensa, la funcionaria reveló que las nuevas autoridades encontraron facturas no registradas ascendentes a RD$195,385.10, lo cual salió a flote durante un levantamiento del estado financiero.

En ese tenor, garantizó que la actual gestión "evaluará las formas de pago" de dichas deudas, siempre que estén sustentadas.

Sin embargo, Fernández advirtió de que "aquellos compromisos financieros que no muestren transparencia, pasarán por una auditoría extensiva y así aclarar su procedencia".

Dicho levantamiento fue corroborado por Ernestina Pérez Sánchez, la contadora saliente que estuvo presente en la realización del levantamiento.

(Noticia relacionada / clic aquí Jacqueline Fernández asume gobernación de La Romana )

Noticia siguiente Noticia anterior