Busca noticias anteriores

Follow / Sígueme en las redes
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Matan mujer en casa abandonada en avenida Santa Rosa de La Romana (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+

 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades investigan la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado este domingo en una edificación abandonada en la avenida Santa Rosa, cerca de "la rotonda".

La víctima fue identificada como Belkis Altagracia Fernández Mercedes, entre 40 y 50 años, quien presenta hematomas y heridas por arma blanca, declaró el fiscal actuante en el caso.

Se informó que hay una persona herida, un hombre conocido por "el cojo", del sector Río Salado, con quien supuestamente la occisa mantenía una relación sentimental.

Video desde el lugar del homicidio de mujer La Romana


Sin embargo, el Ministerio Público y la Policía Nacional indagan las circunstancias del hecho, además de establecer si sólo está implicado "el Cojo" o también otro hombre de origen haitiano.

Familiares que se presentaron al lugar confirmaron a los reporteros que Belkis Altagracia Fernández era alcohólica, pero que no le hacía daño a nadie; por el contrario, un favor a cualquiera.

Revelaron que la familia hizo el esfuerzo, sin éxito, para que la víctima recibiera asistencia en un centro de rehabilitación en Santo Domingo, pero que ella prefirió llevar la vida disoluta y de abandono en que se encontraba.



"Queremos que se encuentre el asesino", dijo una pariente.

El cuerpo de la mujer fue encontrado desnudo en un charco de sangre.

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram