Busca noticias anteriores

Follow / Sígueme en las redes
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube

Padre clama justicia por muerte joven en playa Caleta; aplazan coerción contra acusado (VIDEO)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de La Romana aplazó este viernes el conocimiento de la medida de coerción a uno los supuestos implicados en la muerte de un joven de 24 años, hecho ocurrido en playa Caleta.

La jueza Dania Beras postergó para el lunes 26 de octubre la audiencia contra Carlos Nicolás Desir (el Sucio), por el homicidio de Brayhan Alexander Luciano.

Luciano falleció tras sufrir múltiples heridas por arma blanca durante un incidente en el parqueo de un restaurante.
 
Video sobre caso joven ultimado en playa Caleta


El abogado querellante, Miguel Aponte, dijo que los familiares confían en que cuando el caso llegue a juicio de fondo, el tribunal impondrá 30 años de prisión al imputado.

"Muchacho bueno, sano; no tenía malicia", expresó abatido por la tristeza el padre de Luciano, quien residía en el municipio Villa Hermosa y laboraba en Almacenes Cristo Viene.

Policía Nacional informó el passdo miércoles sobre el arresto de "el Sucio", quien alegadamente habría cometido el crimen junto a unos tales “Clainer” y “el Menor”, quienes se encuentran prófugos.

El hoy occiso Brayhan Alexander Luciano estaba compartiendo junto a otros dos hombres, quienes lo abandonaron herido de la muerte y huyeron en una motocicleta.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram