Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Arrestan mujer mató a su prima en batey Consuelito de San Pedro de Macorís

 


Por Franklin Cordero


SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron la noche de este viernes a una mujer que había ultimado a una prima suya en el Batey Consuelito, del municipio Consuelo, en San Pedro de Macorís.

Mediante orden de arresto, fue aprehendida Damelkis Ortiz Benítez y/o Ramerkis Ortiz, de 20 años, acusada de matar el jueves a Erika Scarlett Keri Yosil, por viejas rencillas personales.

Yosil, también de 20 años, quien residía en falleció por herida corto penetrante en el cuello.

El hecho se produjo a eso de las 9 de la noche en momentos que la hoy occisa se encontraba en un negocio de comida rápido (fritura), a donde llegó la joven Benítez.



Según informó la Policía, hubo una discusión entre las mujeres, salieron caminando hacia la misma dirección, a varios metros "Erika" le propinó una bofetada y se originó un forcejeo.

Las autoridades recibieron la información de que durante el forcejeo "Damirkis" empuñó un cuchillo que portaba y acabó con la vida de su pariente.

De inmediato, la victimaria huyó en compañía de su marido, hasta su apresamiento.

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior