Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Coaarom lanza programa "Caudales TV" para promover sus acciones y concienciar a población sobre el recurso agua (VIDEO)

 



Franklin Cordero - Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) presentó "Caudales TV", un proyecto de televisión con el objetivo de informar sobre sus acciones y concienciar a la población respecto a la importancia de preservar el preciado líquido.

La información fue ofrecida durante una rueda de prensa que encabezó William Gardón, comunicador y asistente del director general de Coaarom, Francisco Tibó Rodríguez.

La conducción del programa está a cargo de la periodista Patricia Haché y producido por Mariela De Aza, responsable de relaciones públicas de la institución, con dirección gráfica y edición de Oscar Rodriguez.
       
VIDEO rueda de prensa de COAAROM


“Caudales TV“ será transmitido por RomanaTV, del Grupo de Comunicaciones Micheli, canales 42 y 48 de Claro TV, Altice 48, Wind Tv 48, Bloom Dominicana, www.RomanaTv42.com, así como redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y YouTube de @coaaromrd . 


El espacio será difundido cada miércoles a las 9 de la mañana. 



En el encuentro con la prensa también estuvo presente Yokaira Santana, secretaria ejecutiva del Consejo de Coaarom; Domingo de Aza, encargado de Comunicaciones; y el camarógrafo Raúl Mateo.

Noticia siguiente Noticia anterior