Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Coronavirus: 640 casos nuevos y dos muertes en últimas 24 horas en República Dominicana


Franklin Cordero - Noticias 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo dos muertes por coronavirus en el país, para un total de 2,310 defunciones por la enfermedad en el país.

En el boletín 248 se indica, sin embargo, que en las últimas 24 horas no se han registrado muertes a causa del Covid-19, y que las dos defunciones reportadas ocurrieron antes de ese período, pero fueron reportadas ayer.

La tasa de letalidad ronda 1.67%. Mientras que los casos positivos nuevos son 640, para un 11.14% de positividad diaria. En total se acumulan 138,410 casos desde que se registró el primer caso de la enfermedad, de los cuales 23,548 son activos.

El informe indica, además, que durante el día de ayer se procesaron 8,230 muestras. De 500 camas destinadas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para pacientes con la enfermedad, 185 se encuentran ocupadas.

franklincorderop@hotmail.es
www.insragram.com/franklincordero

Noticia siguiente Noticia anterior