Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía mata hombre que asesinó a cuatro miembros de una familia en Santo Domingo Este

 



Por Pedro Sánchez y Ramón Rodríguez
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) mataron hace un momento al joven Rubén Darío Jiménez, quien mató la semana pasada a cuatro miembros de una familia, incluida a su expareja, en el sector Brisas del Edén

Jiménez murió a tiros en la cabaña Presidente ubicada en la carretera de San Isidro en el citado municipio de la provincia Santo Domingo.

Rubén Darío Jiménez era buscado por la muerte de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47 el pasado nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este.



En el hecho también fue herido de bala Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.

El pasado sábado la Comisión Nacional de los Derechos Humanos había anunciado que se encontraban muy avanzadas las gestiones para la entrega de Rubén Darío y que la misma se produciría en las próximas horas.




Noticia siguiente Noticia anterior