Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: sepultan a "Dairon", joven fallecido en accidente de tránsito próximo a la Plaza Artesanal



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados en la tarde de este domingo los restos de Jorge Luis Arias Martinez (Dairon), de 26 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la calle Teófilo Ferry, próximo a la Plaza Turística Artesanal, en el centro de la ciudad de La Romana.

El cortejo fúnebre partió desde Capillas Inavi hasta el cementerio municipal número uno de la calle Duarte.

El joven, que dejó dos hijos en la orfandad, había sido embestido por un vehículo mientras se transportaba en una passola poco después de las 12 de la medianoche de este domingo, según reportes de prensa.


"Dairon" era conocido por su apego al trabajo, siempre alegre y amistoso. Su padre, el comerciante Nelson Arias, más conocido como "Nelson el pollero", expresó entre lágrimas que se se siente muy orgulloso de él.

Jorge Luis Arias era miembro de una familia conocida en La Romana, sobre todo en el área del sector Río Salado, ya que su abuelo -ya fallecido- fue César Martínez (el Brujo), quien dedicó parte de su vida a recabar recursos económicos para celebrar con regalos el día de Reyes a niños pobres.


Familiares y amigos expresan pesar en las redes sociales por el deceso de "Dairon", resaltando sus cualidades.

Noticia siguiente Noticia anterior