El Seibo: hombre mata a su expareja, hiere menor y luego se suicida en Miches (VIDEO)

 

Franklin Cordero - Noticias

VER VIDEO AQUÍ / Facebook

MICHES, República Dominicana.-Un hombre de 70 años mató a su expareja, hirió a un menor de 14 años y se suicidó disparándose en la cabeza, hecho ocurrido este miércoles en el distrito municipal El Cedro, en Miches, provincia de El Seibo.

Los fallecidos son la señora Valeria Morrobel Lora, de 63 años, y Valentín Custodio De León, mientras que el herido de bala es un menor, quien recibe atención médica en el hospital de El Seibo.

De acuerdo con el reporte legal, el homicida durante tres horas se atrincheró en su residencia ubicada en la calle primera del referido municipio, solicitando la presencia de un familiar para entregarse.
 
En momentos que llegaba su hermano Fernando Custodio De León, Valentín se disparó con una pistola calibre 9 milímetros, con licencia de porte y tenencia vencida.

En cuanto a los cadáveres fueron enviados al Instituto de Patología Forense en San Pedro de Macorís, mientras que el menor fue trasladado a un hospital de la ciudad de El Seibo.

"La Policía Nacional profundiza en la investigación para conocer motivo de la tragedia", informó Raisa Núñez, portavoz de la regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior