Busca noticias anteriores

Follow / Sígueme en las redes
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter

DNCD y Armada Dominicana arrestan dos hombres por 350 paquetes de cocaína en costas de Bayahibe, en La Altagracia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+




Por fuente externa 
Franklin Cordero - Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Con apoyo de agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, la Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron de 350 paquetes, presumiblemente cocaína, en costas de la provincia la Altagracia. 

Las autoridades desplegaron un amplio operativo, marítimo y terrestre, en las costas del municipio de Bayahibe, donde interceptaron a los ocupantes de una embarcación, en cuyo interior se hallaron 14 sacos de nylon, conteniendo los paquetes de la sustancia. 

En la operación conjunta se apresaron a dos dominicanos, se amplían las investigaciones y se activa la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional. 

"Atendiendo a informes de inteligencia, a los individuos se le daba seguimiento y según informes habrían llegado a costas dominicanas desde Sudamérica", informó la DNCD.

A los detenidos se les ocuparon cuatro garrafones de combustibles, un motor fuera de borda, un bote tipo pesquero, en el que intentaron introducir la carga, utensilios de pesca, comestibles, entre otras evidencias. 

Las autoridades anunciaron que se han incrementado las labores de vigilancia en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional. 

Los 350 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la presunta droga. 

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram