Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen hombre de 21 años acusado de matar maestro constructor en Villa Hermosa

 


Por Franklin Cordero

LA ROMANA República Dominicana.-Fue detenido el presunto homicida del maestro constructor Sedol Sonson (Yoyito), de 71 años, quién recibió un disparo de arma de fuego en el sector Comajón, en el municipio de Villa Hermosa.

Jonathan Pérez Cordero, alias Chiquitín, de 21 años, residente también en el referido sector, fue arrestado en su casa mediante allanamiento.

Según informó la Policía Nacional, a Chiquitín se le ocupó el abrigo que supuestamente vestía el día del crimen, así como la pistola Carandai sustraída al occiso.

El fallecido figura con registro por homicidio del año 2012.

El homicidio



Las autoridades informaron que el sospechoso penetró a la vivienda de “Yoyito” a eso de las 6 de la mañana del pasado 24 de febrero, cuando la víctima abrió la puerta trasera.

En el forcejeo resultó con herida superficial, por proyectil, en la mano derecha, la concubina del fallecido, Fernanda Sánchez Mora, de 65 años.

www.twitter.com/FranklinCordero

Noticia siguiente Noticia anterior