Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Capturan a otro implicado en muerte de un joven en playa Caleta el año pasado



Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Las autoridades arrestaron a otro de los implicados en la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, quien fue ultimado durante una trifulca en la playa Caleta, situada en el distrito municipal del mismo nombre, en el municipio de La Romana, el 18 de octubre del 2020.

La regional Este de la Policía Nacional identificó al detenido como Ernesro Clainer Guillén Solano (a) Clainer, acusado también de al menos tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cervezas.

En relación con relación el homicidio habían sido sometidos a la justicia Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, por lo que sólo está prófugo un tal "el Menor".



Diversos asaltos

En el allanamiento practicado en coordinación con el Ministerio Público, "Clainer" fue capturado en su residencia ubicada en el sector de Villa Alacrán, donde además se ocupó un chasis de una motocicleta, perteneciente a una marca Brío, con denuncia por despojo a un ciudadano el 15 de enero de 2021.

Según la uniformada, el imputado asaltó en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer robo el 25 de enero pasado en el sector Villa Pereyra, acción en la que los malhechores cargaron con RD$9,000.00 en efectivo.

De igual modo, es señalado como el autor de asaltar nuevamente el referido camión distribuidor el 30 de enero, despojando a su conductor RD$10,000.00 pesos, armado de una pistola, en el sector de Villa Alacrán, próximo al colmado Los Rieles.

También se le atribuye asalto a un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la calle "D" del sector Villa Alacrán. El chofer y sus ayudantes fueron despojados de RD$23,000.00 pesos en efectivo y cargaron con los documentos personales, un celular y una flota.

La Policía mantiene activa la búsqueda de unos tales "Mambran" y "el Menor".

franklincorderop@hotmail.es
www.instagram.com/Franklincordero
www.twitter.com/Franklincordero


Noticia siguiente Noticia anterior