Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: "Los Busca Sonidos", propuesta digital que salta a la radio por Delta 103.9 FM


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Una propuesta vía internet y redes sociales dará el salto a la radio: Los Busca Sonidos.

Abraham, Jorkin, Mayobanex, Rhandal y Onasis planean llevar la chispa de sus comentarios y entrevistas a la estación Delta 103.9, en La Romana, cada viernes, desde las 8:00 hasta las 10:00 de la noche, a partir de este 5 de marzo.

"Buscamos ser voz de los que no tienen voz, velar a la vez por las necesidades de nuestra comunidad", resalta Rhandal Hunt.

Agrega que el espacio difunde informaciones objetivas sobre temas relacionados con la comunidad cristiana, la política, el deporte y el entretenimiento, "con una característica amena, divertida pero sobre todo con sentido de responsabilidad".



El proyecto fue lanzado a través de las plataformas digitales el 29 de marzo de 2020, cuando la pandemia de la COVID-19 andaba por su fueros y un país cerrado por la cuarentena impuesta por las autoridades.

Una iniciativa de contenido variado y dinámico que caló en el gusto popular en momentos en que muchas personas permanecían encerradas en sus casas, ávidas de datos y orientación. 

Los muchachos cuentan que en tan solo 11 meses lograron alcanzar más de 800 mil personas y 300 mil reproducciones en la red Facebook Live..

Proyecto Los Busca Sonidos

Mediante un comunicado, el equipo de "Los Busca Sonidos" sostienen que se trata de un proyecto de comunicación que Dios puso en el corazón de cinco jóvenes que unieron sus capacidades y profesionalismo en busca de una mejor sociedad y en defensa de los más necesitados.

El equipo está integrado por Abraham Morales, Onasis Mejía, Jorkin Caraballo, Mayobanex Cedeño y Rhandall Hunt. 

Dichos jóvenes comunicadores confían en que el proyecto radial tendrá en poco tiempo el mismo éxito de las plataformas digitales.

Noticia siguiente Noticia anterior