Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

VIDEO | Sepultan en La Romana al locutor Luis Eduardo Zorilla (Titico)


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los restos del destacado locutor Luis Eduardo Zorrilla (Titico), de La Romana, fueron sepultados este domingo entre manifestaciones de duelo de familiares, amigos y trabajadores de la comunicación se social.

"Titico", fallecido a los 64 años, duró varios días hospitalizado en un centro privado, pero expiró en su residencia abatido por complicaciones de salud.

El velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Protectora La Altagracia, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio municipal de la calle Duarte.

Video sepelio de Titico


En nombre de la familia, la locutora y líder religiosa Adriana Green agradeció las muestras de solidaridad y, además, resaltó las cualidades profesionales y de hombre de bien del extinto comunicador.

Zorrilla se caracterizó por su trato afable y disposición al momento de ayudar y ofrecer consejos en el área de la locución.



Diversos gremios de la comunicación expresaron su pesar por la muerte del profesional del micrófono, quien laboró en varias estaciones de radio, tales como Radio Juventud (fuera del aire) y La Grande 106.7 FM.

Dichas instituciones profesionales son el Círculo de Locutores Dominicanos, Unión de Locutores Romanenses, Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación Dominicana de Prensa Turística, Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros (Asocater) y Asociación de Productores de Televisión de La Romana.

El Círculo de Locutores, que preside Hilda Prefiero, dispuso guardia de honor en la funeraria.





franklincorderop@hotmail.es
www.instagram/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior