Busca noticias anteriores

Follow / Sígueme en las redes
Siguenos en Instagram Siguenos en YouTube Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter https://telegram.dog/franklincordero ÚLTIMO MINUTO...Imponen prisión preventiva a regidor Negro Tongolo y a grupo por caso Bayahibe / Detalles aquí http://bit.ly/318ffx2

VIDEO | Sepultan en La Romana al locutor Luis Eduardo Zorilla (Titico)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramWhatsapp telegram facebook twitter compartir en google+


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Los restos del destacado locutor Luis Eduardo Zorrilla (Titico), de La Romana, fueron sepultados este domingo entre manifestaciones de duelo de familiares, amigos y trabajadores de la comunicación se social.

"Titico", fallecido a los 64 años, duró varios días hospitalizado en un centro privado, pero expiró en su residencia abatido por complicaciones de salud.

El velatorio se llevó a cabo en la Funeraria Protectora La Altagracia, desde donde partió el cortejo fúnebre hasta el cementerio municipal de la calle Duarte.

Video sepelio de Titico


En nombre de la familia, la locutora y líder religiosa Adriana Green agradeció las muestras de solidaridad y, además, resaltó las cualidades profesionales y de hombre de bien del extinto comunicador.

Zorrilla se caracterizó por su trato afable y disposición al momento de ayudar y ofrecer consejos en el área de la locución.



Diversos gremios de la comunicación expresaron su pesar por la muerte del profesional del micrófono, quien laboró en varias estaciones de radio, tales como Radio Juventud (fuera del aire) y La Grande 106.7 FM.

Dichas instituciones profesionales son el Círculo de Locutores Dominicanos, Unión de Locutores Romanenses, Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Asociación Dominicana de Prensa Turística, Asociación de Camarógrafos, Técnicos y Reporteros (Asocater) y Asociación de Productores de Televisión de La Romana.

El Círculo de Locutores, que preside Hilda Prefiero, dispuso guardia de honor en la funeraria.





franklincorderop@hotmail.es
www.instagram/FranklinCordero

Síguenos en Telegram

Sigue nuestro canal de Telegram
telegram
https://t.me/franklincordero